manocruel ©

7.12.07

iba a contarte por qué no salí maricón, pero era una cagada.
abreviando la historia, la cosa es que a pesar de todo resulté de perfil macho malo.

nacido en el seno de una familia con hermanos ded(l)icados al estudio y siempre con excelentes promedios, yo (dije yo, dos veces!) era el que llevaba a casa las malas noticias.
cuatro para abajo y nunca menos de veinticinco faltas.
repetí repetidas veces.
ya adolescente y acostumbrado a ser el peor me hice arisco, pendenciero y mentiroso, alterné mis ratos libres cagándome a palos en cuanta esquina pudiera y viendo películas condicionadas en el cine gran victoria, en la avenida de mayo.
más crecido y junto a otros ejemplares de mi calaña, dilapidé mis flacos ingresos en villares, saunas y casas de masajes.

después me aburrí,
me aburrí,
me aburrí.

me hice universitario.
y después carpintero.
ahora, el 95 % de mis clientes son mujeres.

2 Comments:

Blogger manocruel said...

el problema es que todas tienen más de 60 años.

11:20 p. m.  
Blogger Ana Laura said...

bueno, acá tenés una lectora de menos de cuarenta, si sirve de algo

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home