manocruel ©

4.12.07

será posible que no pueda escribir una puta letra?
ejercicio literario
poema número uno y este teclado de mierda
o será que mis dedos están mas gordos y endurecidos
1 ,2, 3, probando
oh oh oh
dicen que un pedo es el alma de un poroto que se va al cielo

estoy sentado tratando de escribir
y aclaro que estoy sentado porque bien podría estar parado
perdí la práctica, por cierto, ya no le emboco ni a las teclas
aunque sí le emboqué a la silla
antes podía ir a un restaurante y comer sin hacer ruido con los cubiertos
ya no, pérdida de motricidad fina, que le dicen
concierto en do menor para tenedor y cuchillo
gracias, no se moleste, yo lo levanto
por favor, si no es molestia, le traigo uno limpio

antes tenía endurecida el alma, recuerdo, pero ablandados los dedos
que iban y venían tratando de seguir lo que dictaba mi alma
ahora que tengo los dedos endurecidos ¿se me habrá ablandado el alma?
un dilema, porque un alma ablandada y una endurecida no habrán de escribir sobre las mismas cosas
y tal vez me esté acercando al nudo del asunto, que no es poco
ya una vez, acercarme al nudo de otro asunto me llevó nueve años
y ahora que recuerdo fue más o menos por ahí que empecé a transitar el camino que me trajo más o menos hasta acá
podría darme por bien satisfecho de haber alcanzado el nudo en apenas 10 líneas
es decir que por hoy ya está
no me gusta aburrir a las visitas
la próxima vez no corrijo los horrores y agarrate catalina

2 Comments:

Blogger GABU said...

Ay!
¿Cómo llegué acá?
Por el flato del poroto volador?!
Naaaaaaaa...Desde la huellita encontrada en la casita de DOÑA DUDA DESNUDA...

Sabés?
Me dió tristeza eso de que un pedo es el alma de un poroto que se va al cielo... :(

Y ni hablar de que antes tenía endurecida el alma, recuerdo, pero ablandados los dedos que iban y venían tratando de seguir lo que dictaba mi alma ahora que tengo los dedos endurecidos ¿se me habrá ablandado el alma?

P.D.:Pero algo es algo y se escribió a varias putas (por las letras,no?) ;)

LE DEJO BESETE...

12:49 a. m.  
Blogger DudaDesnuda said...

Nueve años. Yo regalé siete.
Decí que no juego. Quizá estoy (estamos) dejando pasar la posibilidad de ser millonarios. Bah, quizá vos no la dejes. Qué sé yo. Tampoco quiero aburrir.

Besos y nudos.

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home