manocruel ©

6.12.07

es curioso que, hablando siempre de mí, me niegue terminantemente a escribir la palabra “yo”.
no obstante lo cual la gente la usa insoportablemente.
yo esto, yo aquello.
amás hablar de vos mismo, reconocelo.
eso convierte cualquier posible futuro pasado presente intercambio verbal en una conversación entre sordos.
ya que estamos: ¿acaso visitás otros blogs con algún objeto que no sea el de mostrar el tuyo?
¿cuántas posibilidades existen de que alguien cualquiera tenga ganas de escuchar lo que querés decir en el preciso instante en que tenés ganas de decirlo?
¿eh?
mirame a los ojos, contestame, y no me mientas porque me voy a dar cuenta.

me puse maestro ciruela.
tomémoslo como parte del proceso creativo.
no me lloriquée, límpiese esos mocos y pelee como un hombre.
mañana me pongo modesto, pasado pisado y así.

1 Comments:

Blogger DudaDesnuda said...

No pienso pelear como un hombre. Tengo fiaca.

Besos y yoes.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home