manocruel ©

5.12.07

minutos que transcurren en silencio

¿en qué piensa?
pienso que sos una pesada y que estás razonablemente buena
(en realidad la amé y la odié alternativamente)
que podríamos tomarnos una cerveza
que podrías desnudarte de una vez por todas y desabrocharme la camisa y los pantalones
y que eso ayudaría considerablemente en el proceso curativo
pienso, pero no se lo digo por puro respeto contractual
además, nomás de saber que está esperando que piense en algo bloquea todo pensamiento productivo y terapéutico

¿cuánto falta para la transferencia?

3 Comments:

Blogger bonhamled said...

Es un achique de espacios discursivo en la tierra del amor.

Gracias por el artículo, hace pensar.

4:33 a. m.  
Blogger GABU said...

La verdad que el que no piensa en qué catzo el otro esta pensando cuando no sale palabra de su boca,no es de éste mundo...(para mí!)

P.D.:Yo encima de pensar en qué se piensa cuando se instalan los silencios,me tomo el trabajito de pensar que cuando emite palabra no esta diciendo lo que realmente piensa...

¿Enroscada yo?
Sip! Bastante diría...

BESO

9:40 a. m.  
Blogger Luc said...

Estos psicólogos son todos iguales. Olvidan el juramento no más tener una paciente razonablemente buena.

me hiciste acordar a una charla que tuve el otro día con un amigo de esa calaña. Le pregunté si él hacía anotaciones en las sesiones y me dio que sí, que lo que más suele anotar es "me aburro" "¿cuánto falta?"

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home