manocruel ©

7.7.08

justo, justo

mi actual contexto es ciertamente incompatible con aquel que me hacía escribir (¿bien?).

por otro lado siempre desconfié de los talleres literarios, así que me encontraba en un callejón sin salida.
siendo que se trata de
Luc le voy a hacer el favor de participar desinteresadamente, es decir sin cobrarle, y concurriré solamente para que haya alguna figura famosa que le de prestigio a su emprendimiento.

eso sí, mis múltiples compromisos me impiden concurrir personalmente (como a frank sinatra en la canción con bono, que se la cantó por teléfono, porque estaba ocupadísimo separando la ropa blanca de la de color).

de modo que la mía será la opción on-line.

mis honorarios, Luc... despué vemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como sea, vos te me sentás en la fila de adelante.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home