manocruel ©

16.9.06

frase berreta I

"sin vos no soy ni seré más que un montón de nada"

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Frase berreta III:

Y si vos no estás me pierdo en la más oscura nebulosa...

(tengo colección de estas...)

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frase berreta IV:
Che, a ver cuando nos juntamos a tomar un café...

6:08 p. m.  
Blogger manocruel said...

eso, che, a ver cuando nos juntamos a tomar un café.
nos hablamos.

7:42 p. m.  
Blogger Flor said...

Hola soy nuevita en esto, je.
Será berreta pero es un temaso.

6:16 p. m.  
Blogger Lis said...

ya sé lo que es berreta!!
conozco varias:
no eres tú..soy yo

tengo que pensarlo..

necesito tiempo

hasta las puedo dramatizar, te perdiste una voz en off::!

abrazo y beso

cariños,

6:04 a. m.  
Blogger Flor said...

Una que me acabo de acordar. Mas que berreta.

¨Sos muy linda para ser mi amiga¨

me la dijeron a mi. Pero no entiendo... uno no puede tener amigos lindos? ja.

Cariños. Gracias x visitar mi casa

10:03 p. m.  
Blogger Gatubellita said...

a mí una vez me dijeron: te voy a esperar hasta que te canses.

besos

3:35 p. m.  
Blogger Aletsé said...

Soy de México, y no entiendo del todo qué significa "berreta" ¿me puedes explicar?

Me gusta mucho tu espacio, btw gracias por linkearme ;)

Te visito luego.

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja

super berreta

saludos, muy bueno el blog
sobre todo cuando avisas lo de la gente de recursos humanos
es taaaaaaan asi...

besos!

10:39 p. m.  
Blogger manocruel said...

"berreta" es algo de muy baja calidad.
debe ser un argentinismo u untérmino lunfardo, porque no figura en la real academis.

8:18 a. m.  
Blogger Aletsé said...

:O Ya caigo. Algo asì me imaginaba pero no confìo demasiado en mi intuiciòn :)

Mmmmmm.... veamos.... ¿cuàl berreta tengo en mi haber...?

"Sin ti me muero"? Vaya, a veces sì me la han sonado berreta. Me hacen sentir mascarilla de oxìgeno :P

Gracias por la explicaciòn! Continùa con tu blog, me gusta bastante.

8:41 p. m.  
Blogger Diluvio said...

Otra:

Sino fuera por mi, yo no sería nada.

saludos

Rodolfo

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Me llamás, te llamo"
"Que hacés, desaparecido!!" (muy en boga en estos días)
"Nos vemo el finde"
"No te vayas campeón"

3:51 p. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

JAjajajajaja, lunfardo.
Qué pedazo palabra.
Ruego la defina, por favor.
Merci.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home