manocruel ©

13.6.06

Me importa un carajo el mundial de fútbol

Súmese!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me sumo

10:17 p. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

A mí dos.

También me sumo.
¿El hambre en el Tercer Mundo -por poner encima de la mesa uno de los problemas acuciantes- no se paraliza en esta época tampoco, verdad?

Cawentó...

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sumo también.

12:18 p. m.  
Blogger manocruel said...

lamento disentir, alsen.
en el tercer mundo (o sea: aquí), con los mundiales, a los pobres se les substituye la comida por otros artículos: vino barato, cerveza, drogas o banderitas celestes y blancas.

2:07 p. m.  
Blogger damaris said...

quiero uno de cada
)

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sumo a tu campaña. lo que no puedo entender es la fuerza hipnotizadora que tiene el mundial,todo el mundo se enceguese,y claro esto le sirve al gobierno...para robar mas de lo acostumbrado...

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

linda paantallita el mundial. solo recordar el `78...

7:04 p. m.  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Nunca consideré a la Argentina dentro de los límites del tercer mundo, si caso, próximo a sus fronteras exteriores pero nunca interiores. Es más, me parece muy fuerte incluirla cuando es un país que junto a Chile está demostrando cómo ser máquina tractora del tren sudamericano.
No, no me creo que Argentina esté incluida en el tercer mundo. O esa es la percepción que se tiene desde España.

Saludos de nuevo.

11:38 a. m.  
Blogger manocruel said...

entiendo, alsen.
sin embargo, puedo asegurarte que argentina está del lado de adentro del tercer mundo.
eso, claro, independientemente de lo que aseguren nuestros embajadores (deportivos, culturales y políticos).

4:08 p. m.  
Blogger Beatriz said...

Te lo voy a robar para mi blog... jejejeje

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Albany web marketing poker games Arcor callcenter Gunbound hacks latino Cams weather sex http://www.forex-broker-4.info/kentucky-colonels-basketball.html Purif vitamines chrysler 2005 crossfire limited atom game Help paxil withdrawal mesotherapy alternative to blepharoplasty denver Abuse of tramadol Dishwasher for outdoor use Big amateurs Lavergne tennessee real estate lending breast enhancement Www paintball guns com

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home